FESTEJA GERARDO NAVA A LA NIÑEZ ZINACANTEPEQUENSE


Zinacantepec, Méx.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes Magos, la administración que inicia el periodo 2019-2021 encabezada por el Dr. Gerardo Nava Sánchez, acompañado por  Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF,  Marisela Elvira Pardo Vallejo, y miembros de a su cabildo realizó un recorrido por todas las comunidades, colonias y barrios del municipio para entregar sonrisas a cada uno de los infantes.
En cada evento el edil, además de entregar juguetes ofreció a los miles de niños shows de payasos, rifas y juegos y mucha convivencia social y familiar. Y aprovechó la ocasión para refrendarles el compromiso de brindar todas las herramientas para su sano desarrollo como habitantes de este municipio.

La niñez zinacantepequense también se vio beneficiado en estos días de festejo,  puesto que recibieron juguetes por parte de la caravana “Juguetón” que encabeza el conductor de TV Azteca, Jorge Garralda, así como también de parte del Lic. Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación del Estado de México y representante del gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza.

Por último, la Dirección de Desarrollo Económico, dirigida por el Lic. Gerardo Paredes, llevó a cabo la #FeriaDelJuguete con la participación de más de 170 comerciantes y una afluencia de aproximadamente 15 mil ciudadanos. Con una amplia gama de juguetes y excelentes precios, los #ReyesMagos ahorraron bastante con esta acción del la administración que dignamente preside el Dr. Gerardo Nava Sánchez