Se realizan jornadas en beneficio de los Zinacantepequenses


Zinacantepec, Estado de México.- El Ayuntamiento de Zinacantepec a través de la Dirección de Servicios Públicos Zinacantepec, llevó a cabo una Jornada de Servicios de Limpia, Alumbrado Público, Control Canino y Panteones en la Colonia Benito Juárez en donde al rededor de 40 personas participaron recuperando espacios ecológicos y llevando a mascotas para vacunas y esterilizaciones, esta dirección pretende continuar con su programa de Jornadas en beneficio de las comunidades de Zinacantepec.

También la  Dirección de Desarrollo Económico y Medio Ambiente; ejidatarios y Delegados de San Luis Mextepec, llevaron a cabo la Jornada de Reforestación en el Cerro del Molcajete misma que contó con el patrocinio de Ford Sánchez Automotriz.

Desde muy temprano personal de esta dirección se dio cita en el paraje conocido como “Las Cabañas” esta, con la intensión de ayudar al cuidado del medio ambiente, mediante acciones que nos benefician a todos. La meta es plantar 16 mil árboles durante las jornadas que se vayan realizando.

Asimismo, la Dirección de Obras Públicas continúa atendiendo los reportes y solicitudes de bacheo a petición de la ciudadanía que ha hecho llegar a través de la convocatoria publicada a la página. Esta dirección ha informado que las obras de rehabilitación continuarán siendo atendidas prioritariamente en los distintos puntos del municipio.