ATIENDE GOBIERNO DE ZINACANTEPEC DEMANDAS EDUCATIVAS


Con el propósito de atender las demandas educativas del municipio, por instrucciones del Presidente Municipal, Dr. Gerardo Nava Sánchez, la Dirección de Obras Públicas realizó un recorrido en la Escuela Secundaria Técnica 208, Adolfo López Mateos, ubicada en la calle 8 de Marzo, en la colonia Zaragoza en Acahualco, donde el Presidente se comprometió a entregar tres aulas totalmente terminadas.

Con estas acciones se planea atender alrededor de 200 alumnos, brindarles mejores espacios educativos para realizar sus actividades académicas y tener la posibilidad de incrementar la matrícula, evitando así la deserción escolar por tener que trasladarse más lejos de su hogar y no tener la posibilidad económica de solventar los gastos que eso implica.

La Directora del plantel, Amelia Martínez Rodríguez, dio a conocer que hacía ya 4 años que buscaban el apoyo por parte de las autoridades que se encontraban en turno y no tuvieron respuesta, y que es hasta ahora que el Presidente atenderá la petición tanto de ella como de padres de familia y alumnos para concluir estas aulas. Por lo que agradecieron el compromiso que el Presidente Municipal ha demostrado tener hacía la educación.